Acerca de La Blancherie

  • Acerca de La Blancherie
  • Acerca de La Blancherie

La Blancherie presenta un nuevo concepto en blanquería para bebés y niños. Nos distinguen la selección de géneros y la paleta de colores de adultos reflejados en productos para los más pequeños.

Trabajamos para lograr las líneas más puras con colores neutros, bordados, monogramas, encajes, arabescos, motivos florales y apliques incorporados exclusivamente en cada uno de los productos que producimos.

La línea de Bebés combina un estilo de elegancia contemporánea europea, adaptado a la comodidad de la madre moderna, priorizando el bienestar del bebé. Los productos que desarrollamos son: cobertores, chichoneras, toallas, almohadones, portaenfant y cambiadores. Asimismo, desarrollamos, moisés, cajas para juguetes, sábanas, baberos y mantas.

Nos enfocamos hacia una audiencia distinguida que encuentra gran diversidad en las 6 líneas producidas, enfatizando diferentes texturas y colores exclusivos.

Hecho a mano

Todos los productos de La Bancherie son confeccionados a mano con savoir-faire, en Argentina. Nos ocupamos de cada detalle del bordado, la confección y las telas que utilizamos. Todas nuestras telas reciben un cuidado especial que garantiza la suavidad y la calidad de todos los productos para el bebé.

Nuestro algodón es importado de Suiza donde buscamos el adecuado para asegurar la extrema suavidad de las prendas para el completo descanso del bebé. Todas nuestras telas son hipoalergénicas. Contamos con un taller de confección propio donde se garantiza la realización y el desarrollo de los productos de manera impecable. Nuestro equipo de trabajo en el taller de confección está liderado por una mujer con amplia experiencia en este campo. Creemos en el valor del trabajo humano y, en especial, en aquellos individuos senior quienes entienden y realizan el delicado y original ejercicio de costura, moldería y diseño. La Blancherie es una empresa que apoya la confección nacional y cree en el gran talento de los trabajadores de nuestro país.

Somos diferentes y eso se traduce en poder, respeto, alegría y el deseo de continuar trabajando para que la La Blancherie se integre en el mundo.

Los invitamos a sumergirse en un mundo de extrema exquisitez y delicadeza.

Nuestra Boutique

Boutique La Blancherie

Nuestra Maison, se encuentra en el exclusivo barrio de Recoleta en Avenida Alvear 1807 , oficina 107. Contamos con un espacio de 150 m² donde se puede disfrutar de los diferentes cuartos, presentados con las colecciones más exclusivas de la marca.

Alexia Baralia

Alexia Baralia

Alexia Baralia es la joven diseñadora y creativa de La Blancherie , una marca lujosa, especializada en productos para bebés y niños. En 2012 recibió una beca otorgada por Casa FOA, una reconocida exhibición anual de Arquitectura, Paisajismo y Diseño en Argentina, para crear el cuarto de un niño.

Esta gran exhibición despertó en la joven milenial, de tan solo 23 años, un gran interés por el diseño exclusivo para los más pequeños. “A pesar de que nunca había decorado el cuarto de un bebé, comencé a notar un gran interés en el público y luego descubrí el potencial de un negocio inexplorado", comenta Alexia Baralia.

La diseñadora de interiores había conocido, desde temprana edad, que su pasión sería la decoración, pero nunca imaginó que se orientaría hacia el mundo de la maternidad. “Cada vez que una clienta entra a nuestra tienda, nos encanta hablar y conocerla, conocer cada historia”. Nuestro trabajo se conecta directamente con el nacimiento y con la vida, y eso es algo que amamos” .

En la actualidad , Alexia Baralia, se dedica a la búsqueda de tendencias, diseña nuevas colecciones, desarrolla telas y productos, garantizando siempre las últimas tendencias para el mundo del bebé.